Es el acompañante del motociclista que embistió y mató al hombre luego de protagonizar ambos una pelea a la salida de un boliche. Fue acusado de “homicidio simple”

Uno de los jóvenes que eran buscados intensamente por embestir y matar con una moto a hombre ebrio que caminaba solo por la calle en Bahía Blanca, fue detenido y acusado de "homicidio simple".

La policía pudo identificarlo luego de analizar las filmaciones de una cámara de seguridad de sistema municipal que estaba ubicada en la zona del trágico hecho.

Según fuentes policiales, el detenido Cristian Rubén Pereyra, de 26 años, fue quien le propinó el golpe mortal a la víctima, Maximiliano Viti.

Fuerzas de seguridad aún continúan en la búsqueda del conductor de la motocicleta, que pesa sobre él la orden de captura nacional e internacional.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados