Dos comerciantes se pelearon en la calle, uno de ellos sacó un arma y provocó una masacre. El asesino ya quedó detenido.

Un hombre fue detenido tras asesinar a una mujer y herir a su esposo en el marco de una discusión que se produjo en plena vía pública del barrio porteño de Flores.

Fuentes policiales informaron hoy que el incidente ocurrió en las últimas horas en Portela al 1300, de esa zona del oeste de la Ciudad, cuando dos hombres, que tienen empresas en esa cuadra, comenzaron a discutir por diferencias que no habían sido establecidas.

La discusión fue subiendo de tono hasta que uno de los contendientes sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en el abdomen al otro hombre.

En ese momento, acudió al lugar la esposa del herido, quien fue baleada por el agresor en el pecho y murió a los pocos minutos.

Poco después y tras un llamado al teléfono de emergencias 911, efectivos de la comisaría 40 de la Policía de la Ciudad, que tiene jurisdicción en la zona, redujeron al autor de los disparos y lo detuvieron.

Al detenido, según se informó, se le secuestró una pistola de calibre 22 marca "Doberman".

En tanto, el hombre herido fue llevado en una ambulancia del servicio de emergencia metropolitano SAME a un hospital de la zona. En el caso tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Instrucción número 35, a cargo del juez Osvaldo Rappa.

Aparecen en esta nota: