Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Con uniformes del correo privado Oca y a través de la modalidad del “Cuento del Tío”, cometieron el atraco.

Delincuentes disfrazados con uniforme del correo privado Oca asaltaron a tres mujeres dentro de una vivienda en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que uno de los sujetos tocó timbre en una casa situada en el Pasaje Convención al 1900 y una mujer de 81 años, que recién había recibido la visita de sus dos hijas de 53 y 57 años salió a atender confiada al ver que en principio se trataba de un cartero.
Con la excusa de traer una correspondencia, el hombre engañó a la jubilada y al abrir la puerta aparecieron otros tres asaltantes, dos de ellos armados, quienes las redujeron y las maniataron. 

Los delincuentes escaparon del lugar con el botín, pero sin lesionarlas. Al ver los movimientos en esa casa, un vecino llamó al 911 y enseguida llegó personal policial de la comisaría 31a., que tomó intervención en el caso.

Por el hecho se instruyeron actuaciones caratuladas "Robo a mano armada", con intervención de la Fiscalía de Instrucción número 38, de Benita Vota.

Fuente: NA



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados