El abogado Gustavo Álvarez ya no será más el encargado de defender al acusado del crimen de Claudia Schaefer, Adrián Farré, en el country de Pilar.
"Pedí la inspección ocular del escenario del hecho y hubo circunstancias que me llevaron a tener que presentar la renuncia", manifestó Álvarez en declaraciones a los medios.
Por cuestiones de secreto profesional, el ahora ex defensor de Farré no quiso dar más detalles de su decisión, pero se desprende de sus dichos que en el escenario del hecho hubo algo que no le gustó.
En cuanto al acusado de asesinar a Schaefer, su defensa la asumirá ahora Adrián Tenca. El caso más reciente y de resonancia popular que tuvo Tenca fue el de Jorge Mangeri. Tenca ejerció su defensa luego de la partida del estudio a cargo de Miguel Ángel Pierri. Mangeri fue condenado a prisión perpetua por el crimen de la menor Ángeles Rawson.
Tiempo atrás, fue el representante del exapoderado de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender. En este caso, no se trataba de un crimen sino del delito de presunto desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales.
Además, defendió a Fabián Tablado, quien mató en 1996 a su novia de 113 puñaladas en su casa de Tigre. El acusado fue condenado a 24 años de prisión en 2000.
comentar