El socio del hombre que ayer mató a sus dos hijos y luego intentó suicidarse confirmó hoy que el asesino tenía problemas económicos y de pareja, pero afirmó que todavía no entiende lo que ocurrió.
"El trabajo estos últimos tiempos iba mal por razones económicas y por la situación del país. Pero él siempre tuvo desesperación por sus hijos. También algún problema como tenemos todos con la mujer, pero es increíble lo que hizo, no hay palabras para poder entender", contó Carlos en declaraciones al canal TN.
El hombre calificó a su socio como "un hombre tranquilo, nunca fue un tipo violento", dijo que lo conocía "desde hacía 40 años", y afirmó que no encuentra palabras para describir lo que sucedió.
"Casi no he dormido tratando de entender por qué hizo, no lo puedo creer, no le encuentro una explicación de por qué hizo esto Miguel. Nunca fue un tipo violento. Lo conozco hace 40 años y no puedo entender que haya hecho esto, lo mismo que todos los amigos del barrio. No encuentro palabras para explicar que haya hecho esto con sus hijos", sostuvo.
"Por más que haya pasado lo que puede pasar en cualquier pareja, que se lo haya agarrado con dos criaturas inocentes, eso es lo que no puedo entender", agregó.
comentar