En sus redes sociales, el cumpleañero dio su opinión sobre lo acontecido en la madrugada del viernes.

Un joven de 19 años identificado como David Peña es buscado intensamente por la Prefectura Naval, luego de que en la madrugada de este viernes se arrojara de una embarcación a las aguas del Río Luján, en el marco de una fiesta de cumpleaños de la que participaban 165 personas -más dos tripulantes- y en la que, se sospecha, había una importante cantidad de alcohol y drogas.

El organizador del evento y cumpleañero, Gastón Canovas, utilizó su Facebook personal para hablar sobre lo acontecido: “A muchos les había anticipado que el domingo festejaba otra vez en una quinta... totalmente suspendido. Venía siendo una hermosa fiesta pero un acontecimiento de mierda empaño todo. Sólo nos queda esperar y rezar”.

Por su parte, otro de los presentes en la fiesta marítima le dedicó un comentario y una foto en la misma publicación “Acá declarando a todo ritmo. Este affter que no se quita”. Canovas respondió sorprendido “Boludo, no lo puedo creer. ¿Siguen ahí? Estoy mirando la tv”

amigo fiesta rio lujan.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados