El padre del vicepresidente Amado Boudou sufrió el último miércoles el secuestro virtual de su hijo menor, Juan Bautista, aunque el episodio duró apenas unos minutos.
Poco antes del mediodía del miércoles, Amado Rubén Boudou recibió una llamada anónima en la que le advirtieron que tenían secuestrado a su hijo menor.
Según reconstruyó NA a partir de fuentes del entorno del Vicepresidente, el hombre colgó el teléfono por el susto sin llegar a recibir un pedido de rescate ni amenaza alguna.
En cuestión de minutos, efectivos de Prefectura se acercaron al domicilio del padre de Boudou y luego se dirigieron al departamento de Juan Bautista, ubicado a una cuadra, donde constataron que el hermano menor del Vicepresidente estaba a salvo.
Las fuentes consultadas indicaron que no se radicó ninguna denuncia pero que los efectivos que se presentaron en el lugar tomaron nota del hecho, que duró apenas unos minutos.
Se trata del segundo hecho de inseguridad en el que está vinculado el Vicepresidente, ya que a mediados de julio a su novia, Agustina Kämpfer, le robaron dos computadoras y un disco rígido de un vehículo que pertenece a Boudou, aunque por irregularidades en la dirección en la que estaba anotado el auto todo derivó en una causa en la que terminó imputado el funcionario.
Fuente: NA