La Policía Metropolitana dio a conocer las primeras imágenes del hecho, en el que un hombre que conducía un Audi atropelló y mató a una pareja que circulaba en moto

Un video muestra el momento justo en el que el conductor de un Audi arrolló y mató a la pareja que circulaba en moto por avenida Rivadavia, en Flores, ocurrido el pasado 15 de septiembre.

En la filmación se puede ver el momento en que el conductor del vehículo de mayor porte, Lucas Alberto Trasancos, cruza con el semáforo en rojo, a alta velocidad, en zigzag, y atropella a los motociclistas.

No obstante, la Justicia dictaminó que sólo puede mostrarse una parte del video por respeto a las víctimas del hecho.

Por su parte, la Justicia porteña procesó con prisión preventiva al conductor del Audi TT que hace 16 días atropelló y mató a una pareja que circulaba en moto por el barrio de Flores, informaron hoy fuentes judiciales. 


La decisión del juez de Instrucción Ricardo Farías recayó sobre Lucas Trasancos (25), quien quedó imputado del delito de "homicidio simple con dolo eventual", que prevé una pena de 8 a 25 años de cárcel. 

Fuentes judiciales informaron a Télam que el magistrado consideró que el acusado debió prever que al cruzar un semáforo en rojo a toda velocidad por avenida Rivadavia podía provocar un accidente como el que ocasionó y causó la muerte de Jacobo Ramos (21) y Viviana Alvarez (25).

De esta manera, el juez Farías coincidió con la calificación penal que había solicitado el fiscal de la causa Martín López Perrando. 

Además, el magistrado trabó un embargo de 200.000 pesos sobre los bienes de Trasancos, quien trabaja como vendedor de seguros y estudia Derecho. 

Mirá el video:

      Video accidente en Flores Audi.mp4

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados