Desde el local bailable comunicaron que la fiesta en la que sucedieron los hechos era privada y ajena a ellos, además de que la seguridad era tercerizada.

Una fiesta en Tucumán por el día del estudiante no terminó de la mejor manera para una joven pareja, ya que fueron atacados, por el personal de seguridad, a golpes de puño y latigazos. Desde el local se desligaron del hecho diciendo que se trató de un evento privado en el cual los custodios fueron contratados de manera tercerizada.

Todo quedó registrado gracias a que una persona grabó la agresión con su teléfono celular, publicó las imágenes en sus redes sociales y rápidamente se viralizaron y generaron repudio. El video dura 30 segundos y prueba que hay al menos cinco patovicas involucrados en el ataque a la pareja de novios: tres de ellos mirando la situación y dos golpeando a los jóvenes.

Embed

En el video se ve como los atacantes rodean a las víctimas y uno de los encargados de la seguridad le propicia cuatro latigazos al chico. La novia de la víctima intenta defenderlo poniéndose delante pero otro de los hombres termina acertándole un golpe de puño en la cara al joven cuya cabeza termina impactando con una pared. El video llega a su fin cuando quien estaba filmando es increpado por uno de los encargados de la seguridad que miraba la violenta secuencia.

Cara.jpg
El joven terminó con la cara severamente lastimada.

El joven terminó con la cara severamente lastimada.

“Patovicas del boliche Isabel cometen abuso de autoridad con dos adolescentes mujer y varón a la salida del baile”, publicó el usuario Daniel Jiménez en su cuenta de Instagram junto con el video en cuestión. “Ahora no solo agreden físicamente cometiendo un delito con golpes o en patotas, sino que hasta usan un látigo como arma”, continuó. Además, pidió información sobre la pareja atacada ya que denunció que se tuvo que ir del lugar “porque nos querían romper el celular por las grabaciones”.

“Ojalá que la gente tome conciencia y no acuda más a estos boliches con esa clase de personas que ‘trabajan’ en él”, concluyó.

espalda.jpg
Los latigazos le quedaron marcados en la espalda a pesar de que su novia intentó defenderlo.

Los latigazos le quedaron marcados en la espalda a pesar de que su novia intentó defenderlo.

Desde el boliche Isabel Palacio Nocturno, ubicado en avenida Roca y Lincoln, Tucumán, se descargó con un comunicado en sus redes sociales para no hacerse cargo de lo sucedido. “Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de Isabael”, indicaron y responsabilizaron a la Facultad de Odontología: “vale destacar que el servicio de seguridad y su personal fue contratado de forma tercerizada”.

comunicado.jpg
El comunicado del boliche en el cual se desliga del acontecimiento.

El comunicado del boliche en el cual se desliga del acontecimiento.

En el mismo texto, el local bailable dice que “se emitirán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos de violencia cometidos”. “El grupo humano que conforma el staff de Isabel repudia enfáticamente el uso de la violencia en cualquier de sus manifestaciones, muchísimo más en estos tiempos tan sensibles para todos. No avalamos el accionar anti social y delictivo del personal de seguridad que fue contratado precisamente para evitar actos de esta índole, no para cometerlos”, se desligó el boliche.

ADEMÁS: Buscan a dos jóvenes que se filmaron mientras mataban a un puma a palazos

La publicación del local bailable fue repudiada por usuarios que denunciaron que no es la primera vez que suceden hechos violentos en el lugar, hasta que finalmente desactivaron los comentarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados