Tobías Mazzotelli, quien era buscado desde el pasado martes cuando salió de su casa en Pilar, apareció este lunes en la localidad balnearia de Mar Azul.
El joven de 20 años fue encontrado por personal de la DDI de Dolores en el acceso a la Ciudad de Mar Azul.
Mazzotelli había salido de su vivienda con la excusa de ir a una clase de inglés, pero luego no se conectó más al teléfono celular y tampoco se comunicó con su familia. A partir de la denuncia, se realizaron diversos rastrillajes, operativos y hasta entraron en sus redes sociales.
ADEMÁS:
Accidente fatal: murieron cuatro jóvenes y otros dos están heridos
¿Grupo terrorista? Armas, pólvora y un vehículo preparado como coche bomba
Sin embargo, se pudo confirmar que cámaras de video lo captaron en un tren y bajando en la estación de Retiro el mismo día de su ausencia. Asimismo, en su habitación faltaban prendas de vestir. Gracias a ese vídeo se pudo trazar el posible recorrido para encontrarlo.
Durante el fin de semana, en tanto, efectivos policiales y perros entrenados en la búsqueda de personas realizaron diversos rastrillajes en distintas zonas de Pilar y alrededores sin éxito.
comentar