Betiana Rossi, la joven madre de 38 años que desapareció el 7 de febrero, fue hallada sana y salva en Escobar.

Betiana Rossi, la mujer de 38 años que había desaparecido el 7 de febrero en el barrio porteño de Villa Real, fue encontrada con vida este sábado en la localidad bonaerense de Escobar, al norte del conurbano bonaerense.

Según fuentes policiales, se estaba refugiando en una cabaña en construcción ubicada sobre el camino inter isleño. En la jornada de ayer le había preguntado a unos lugareños si podía pasar la noche en una de esas viviendas, y fueron esas personas las que sospecharon sobre su identidad y dieron el aviso a la Policía.

Al ser encontrada por los efectivos policiales les habría manifestado que "se fue porque no quería estar con nadie".

La joven madre de tres hijos había abandonado voluntariamente su casa luego de una pelea con su actual pareja, presuntamente por problemas económicos.

De momento no hay mayores precisiones pero trascendió que se encuentra en buen estado de salud.

Betiana-Rossi-aparecio-2.jpg
Betiana Rossi apareció en una cabaña en construcción en Escobar.

Betiana Rossi apareció en una cabaña en construcción en Escobar.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados