El violento hecho se produjo el pasado lunes a las 6, en un cruce de calles de Ensenada. Ambos conductores se bajaron de sus autos y el agresor le propinó al taxista una salvaje paliza que lo dejó en grave estado

Un taxista debió ser internado en grave estado en un sanatorio del partido bonaerense de Cañuelas luego de ser salvajemente golpeado por un hombre tras una discusión de tránsito en Ensenada.

Tras ser buscado durante tres días, el hombre acusado de la brutal agresión se entregó en la fiscalía que actúa en el caso.

El violento hecho se produjo el pasado lunes a las 6:00 en el cruce de las calles 136 y 50, en la zona del dique del Canal Santiago, en el sur del Conurbano bonaerense.

La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez, de 52 años, mantuvo una discusión de tránsito con el conductor de una camioneta, quien frenó su vehículo y fue directo a golpear al taxista.

El agresor derribó a Gómez y continuó golpeándolo furiosamente en el piso. "Se subió al auto, hizo tres metros y se desvaneció. Después llegó al hospital en coma y no se despertó. Está en estado crítico, en terapia. Tiene una hemorragia muy importante en la cabeza", contó Guadalupe, una sobrina de la víctima, en declaraciones a medios televisivos.

ADEMÁS:

Gatillo Fácil: Luis Chocobar será juzgado por un Tribunal de Menores

Investigan nueve abusos sexuales y temen que haya un violador serial

Víctima tiene tres hijos

El taxista, padre de tres hijos, fue atendido en un primer momento en el Hospital Zonal General Agudos Horacio Cestino, de Ensenada, y luego trasladado al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas.

"La médica nos dijo que se le habían reventado las arterias del cerebro. Si no despierta, queda con muerte encefálica", precisó la joven en diálogo con TN.

La sobrina del taxista agredido remarcó que la patente de la camioneta del agresor había sido registrada por un testigo.

El sospechoso, de 52 años, se entregó en la fiscalía actuante. Según indicaron fuentes policiales a la agencia NA, el hombre acudió a la sede judicial junto a un abogado y quedó detenido, a disposición del fiscal Juan Menuchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, del Departamento Judicial de La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados