Una maestra rural fue asesinada a puñaladas en una vivienda de la localidad de Cerrito, en Entre Ríos. Como presunto autor del femicidio detuvieron a su novio.

Una maestra rural fue asesinada a puñaladas en una vivienda de la localidad de Cerrito, en la provincia de Entre Ríos, y como principal sospechoso de ser el autor del femicidio detuvieron a su novio.

El crimen de la docente, identificada como Noemí Suárez (de 51 años y oriunda de la provincia de Córdoba), se registró en una vivienda de la calle Lavalle al 800 de ese pueblo de Distrito Tala y su cuerpo sin vida fue hallado por un familiar, que se acercó al lugar, cuando la mujer no respondía a los mensajes, ni llamados telefónicos.

De inmediato, se dio aviso al personal policial, que constató la muerte violenta de la maestra, quien presentaba varias lesiones visibles punzo cortantes. Al mismo tiempo, se determinó que Noemí Suárez vivía sola, pero estaba en pareja con Oscar Bertuni (54), quien fue apresado como principal sospechoso de haber cometido el femicidio.

ADEMÁS:

Liniers: hallan a un hombre calcinado en una camioneta que se prendió fuego

Un jubilado murió tras ser asaltado y golpeado en su casa de Villa Gesell

Los investigadores establecieron que este hombre pudo haber cometido el asesinato a puñaladas y quedó detenido en la causa, en la que intervienen los fiscales Cristian Giunta y Fernanda Ruffatti.

"La comunidad educativa de la Escuela Nro. 68 lamenta informar, con profundo dolor, el fallecimiento de la docente Noemí Suárez, miembro del Equipo Directivo de nuestra institución. Le ofrecemos a su familia y amigos nuestro más sincero pésame y solidaridad en este difícil momento", publicó en sus redes el colegio Hernando Arias de Saavedra de la localidad de Villa Hernandarias, donde trabajaba la víctima.

Ahora, se aguarda que los fiscales Giunta y Ruffatti formulen los cargos contra Bertuni en la audiencia de imputación, con la intervención de la Justicia de Garantías de Paraná.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados