El pasado martes la fiscal había pedido que quede firme la prisión preventiva para Farré, quien está imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo", cometido en el contexto de violencia de género.
Carballido Calatayud le pidió al juez Ceballos que Farré continúe detenido por entender que existe riesgo de fuga debido a su situación económica. Farré participó de la audiencia realizada este jueves y fue trasladado desde el penal de Melchor Romero hasta la fiscalía de Pilar. El juez Ceballos tiene hasta el próximo lunes para definir la situación procesal del imputado.
Trascendió que se sumó a la causa el testimonio de la abogada Andrea Frencia, quien acompañaba al empresario el día que asesinó a su esposa.
La letrada contó ante la fiscal que cuando advirtió el momento en el que Farré estaba asesinando a su exmujer, se sacó los zapatos para poder correr ya que pensó que el hombre iba a salir y los iba a matar a todos los que estaba allí.
La semana pasada el resultado de la autopsia determinó que Schaefer presentaba un total de 74 lesiones punzo cortantes en su cuerpo y que Farré la habría matado con dos cuchillos de la casa del country Martindale de Pilar.
La mayoría de los cortes la víctima los habría recibido cuando aún estaba viva.
Fuente: Télam y NA.