Cuatro muertos y un herido de gravedad, fue el triste saldo que dejó un brutal accidente sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del Km. 53,600.

Cuatro personas, integrantes de una familia, murieron este domingo en horas de la tarde luego de quela camioneta en la que viajaban impactara contra un poste de iluminación en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Alejandro Petión. En tanto, un quinto ocupante del vehículo colisionado, pelea por vida tras ser rescatado por personal de Bomberos y traslado a un nosocomio local.

El heho se produjo cuando por razones que se investigan una Renault Kangoo blanca, patente NGZ 862, se desplazaba en sentido Ezeiza-Cañuelas y perdió el control a la altura del Km. 53,600 de la autovía, impactando contra una de las luminarias ubicadas sobre el cantero central.

ADEMÁS:

Alerta por 122 ataques de los "motochorros" por día

Don Torcuato: Matan a una joven de una puñalada

La imagen del accidente es por demás elocuente: el vehículo quedó retorcido sobre la columna, producto de la violencia del impacto, lo que generó el aplastamiento de casi todos los ocupantes, a excepción del único sobreviviente, identificado como Wilson Sánchez, de 33 años, quien pudo ser extraído del habitáculo luego de las tareas de rescate encabezadas por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

En tanto, se confirmó que los fallecidos, de los que aún no se difundieron sus identidades, son dos hombres y dos mujeres: el conductor, de 24 años; su padre, de 51; su mujer de 40; y otra persona de sexo femenino de 54.

En tanto, las fuentes intervinientes en el hecho, indicaron que por el momento no existen pruebas para pensar en la intervención de otro vehículo en el siniestro, aunque no se descarta ninguna hipótesis, mientras los peritos trabajan en el lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados