Una fanática de River que celebraba el triunfo de su equipo por la Copa Sudamericana fue brutalmente atacada por un hincha de Boca que, tras la feroz golpiza, se dio a la fuga y aún está prófugo.
El hecho involucró a Lorena Sabio quien se encontraba hablando de la victoria de los millonarios en la localidad de Pablo Podestá junto a su pequeña hija, cuando fue sorprendida por el hombre quien la increpó y la golpeó hasta destrozarle la boca a trompadas.
A raíz de la violenta experiencia vivida, la mujer decidió denunciar, a través de Facebook, al atacante, alias Ketchup, quien sería un botellero que vive en el mismo barrio.
"Me hizo fractura de tabique, me abrió el labio, el paladar y la cabeza. Tengo 14 operaciones en mi rostro, porque nací con mal formación genética y este individuo me rompió toda", aseguró la mujer en su perfil de la red social. Como consecuencia, Sabio afirmó en la publicación que teme por represalias.
"Lo que debió ser una fiesta en familia se convirtió en un desastre. Violencia de género agravado por el vínculo estando mi hija menor al lado", sostuvo.
comentar