Dos delincuentes subieron armados a un colectivo para robar objetos de valor. Un pasajero quiso resistirse y recibió dos disparos que le provocaron la muerte.

Un hombre de 50 años falleció a causa de las heridas de bala que recibió de parte de una pareja de delincuente que había subido a robar a un interno de la línea 383 de colectivos, en el partido de Florencio Varela.

Los ladrones tomaron el ómnibus alrededor de las 6 de la mañana del domingo en el cruce de las calles El Zorzal y Los Laureles.

Al subir, los delincuentes apuntaron al chofer y a los pasajeros con sus armas de fuego y les pidieron elementos de valor.

ADEMÁS: Humahuaca: hallaron muerta a una pareja de turistas en un hostel

Miguel Ángel Ballatorre, quien viajaba, intentó resistirse al robo y forcejeó con uno de los delincuentes, el cual le disparó en el abdomen y en la pierna.

De inmediato, los dos ladrones se bajaron del colectivo y se dieron a la fuga, mientras que el chofer trasladó al herido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Número 11 y de allí fue llevado por la gravedad del caso al hospital de la zona, donde se confirmó su fallecimiento.

El caso fue caratulado como "Homicidio" e interviene la fiscal María Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional Número 4.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados