En su poder tenían 231 bultos de ropa y calzado trucho y más de 2.5 kilos de marihuana.

Tres hombres, que intentaron escapar de un control policial, fueron detenidos por agentes de la División Precursores Químicos y de la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad por poseer drogas y violar la ley de marcas.

Los oficiales, que se encontraban en tareas de prevención de ilícitos, le solicitaron al conductor de un micro Mercedes Benz que circulaba por el barrio porteño de Flores que se detuviera para presentar la documentación del vehículo, en el que que también se trasladaban otros dos hombres como acompañantes, todos oriundos de Río Negro.

Tres detenidos por circular en un micro con mercadería apócrifa y droga

Al solicitarle la identificación, el conductor del vehículo se mostró dubitativo e intentó escaparse del control policial.

policia.jpg

Ante este comportamiento, los efectivos decidieron hacer una inspección en profundidad y encontraron 231 bultos, que en su interior tenían ropa, zapatillas, sandalias y zapatos, todo de marcas falsificadas.

Se hizo presente además la unidad canina, que detectó cuatro panes de marihuana escondidos entre los zapatos, con un peso total de 2.565 kilogramos.

También, escondidos en una baulera del furgón dentro de una llanta, se encontraron 90 sobres con dinero que sumaron un total de 2.900.000 pesos.

Policía Flores.jpg

Al consultar con el Juzgado Federal Número 4, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría Número 8 del doctor Martín Canero, se dispuso el secuestro de la mercadería y el traslado de los imputados de 19, 37 y 44 años a la Alcaidía de la Comisaría 6 A de la Policía de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados