La víctima fue identificada como Valeria Coggiola. Tenía tres hijos de 3, 12 y 13 años.

El cuerpo de una mujer apareció asesinado en una casa de General Pico La Pampa. El hecho se produjo durante la madrugada del martes y el principal sospechoso es un boxeador que habría confesado el crimen.

La víctima fue identificada como Valeria Coggiola y es la madre de tres chicos de 3, 12 y 13 años. Durante la madrugada, Enzo "Tico" Gauna habría asesinado a su novia con un arma blanca según revela el sitio "Info Pico".

ADEMÁS

Lobos: femicida apuñaló y mató a un sujeto a la salida de un boliche

Luego se dio a la fuga hasta llegar a la casa de un familiar en Catriló, cerca de la ciudad, con sangre en su ropa y, justamente allí, habría confesado el hecho.

La terrorífica escena ocurrió cuando los hijos de la joven – dos de ellos estaban en ese momento- se encontraban en la casa al momento de producirse el grave suceso.

Inmediatamente la policía tomó conocimiento del hecho y fue en búsqueda de la detención del sujeto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados