El aberrante y peligroso hecho ocurrió en La Pampa. En las imágenes se puede escuchar como el hombre le gritaba a su niño que le pedía, por favor, que se corra porque estaban en peligro.

Un hombre en General Pico le estaba enseñando a su hijo de 10 años a conducir y, enojado, le gritaba "Acelerá, no tengas miedo maricón". Además, lo incita a subir la velocidad.

ADEMÁS

Florencio Varela: juzgan a un hombre por el crimen a puñaladas de su mujer

En las imágenes se ven como los camiones pasan por al lado, mientras el nene de 10 años trata de manejar el vehículo. Por otro lado, se escucha en la filmación como el padre le dice: "Si se te cae para la banquina, nos damos vuelta como una media".

Entre risas y algunos comentarios, el nene trata de correr a su papá y le dice: "No me dejás ver", porque el hombre le ponía el celular en la cara.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados