La madre de Camila Castell, la joven embarazada que fue asesinada el sábado pasado, repasó lo que sucedió esa noche y sostuvo que el acusado "seguía a mi hija por todos lados y la amenazaba".
Etelvina, la madre de Camila, la joven embarazada de ocho meses que fue asesinada a balazos por su ex pareja, relató a C5N, lo que sucedió la noche del sábado cuando el ex novio de su hija la baleó en su propia casa. "Fue todo muy rápido", dijo.
En charla con C5N contó que cuando llegó a su hogar junto a Camila, también estaba Ezequiel Reynoso, el novio de la joven de 18. "De la nada apareció Marío (ex novio de Camila) y le disparó dos veces a Eze, mi hija se le tiró encima llorando y ahí le disparó a ella también...Fue todo muy rápido", sostuvo.
El hecho ocurrió pocos instantes después de que hayan entrado a su hogar. Justo después ingresó un hombre armado que empezó a disparar. Dos de esos balazos fueron contra el propio Ezequiel y Camila recibió un tiro por la espalda, llegó al hospital con vida y tras dar a luz por cesárea murió.
Por otro lado relató que ese hombre también había intentado matar a Ezequiel en otra oportunidad: "Él le disparó al hermano pensando que era Eze y por suerte el chico sobrevivió".
El bebé que fue dado a luz permanece internado y en Neonatología del Hospital al que había sido derivado.