La joven había desaparecido en la madrugada del domingo. La Policía encontró su cadáver en el fondo de la vivienda de su pareja, quien terminó detenido junto a otros cuatro familiares.
Un joven de 16 años fue detenido en la localidad de Rufino (Santa Fe), luego de que la policía hallara el cadáver de su novia de 14 años enterrada en el fondo de su casa. Por el hecho, la policía también detuvo a otros cuatro familiares del sospechoso, quien ya habría confesado el crimen.

El cadáver pertenece a Chiara Pérez, a quien su familia había reportado como desaparecida este domingo por la madrugada cuando no volvió a su casa de visitar a unas amigas en esa localidad del extremo sudoeste de la provincia de Santa Fe.

Según indicó a los medios el subsecretario de Protección Civil local, Antonio Moyano, el adolescente, habría admitido la autoría del asesinato.

El cuerpo de Chiara fue hallado en horas de la madrugada de este lunes en la vivienda del menor, ubicada en San Martín al 800, del Barrio Jardín, lugar donde funciona una herrería, indicó el diario La Capital de Rosario.

El novio de la víctima fue puesto a disposición del fiscal Mauricio Clavero y enseguida fue trasladado a la vecina ciudad de Venado Tuerto.  Por otra parte, cuatro familiares del adolescente fueron demorados por disposición del instructor y remitidos a la comisaría de Melincué, otra de las poblaciones de la misma región.

La principal hipótesis es que Chiara podría haber estado embarazada, algo a lo que la familia del menor se habría opuesto, originando el asesinato de la adolescente y su posterior desaparición.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados