La víctima, oriunda del partido bonaerense de Tigre, fue abordada en una casa de Mar del Plata, cuando descendía de su vehículo junto con su esposa. Tendría relación con Mauro Martín, ex jefe de barra de Boca.
Un hombre de 45 años fue asesinado de dos puñaladas en su casa de veraneo en presencia de la esposa, en un hecho que para los investigadores en principio tendría relación con un ajuste de cuentas o una venganza, según indicaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró en la vivienda ubicada en calle Racedo 5055, cuando la víctima -identificada como Ramiro Leandro Fini, de 45 años- y su esposa, ambos con domicilio en el partido bonaerense de Tigre, estaban limpiando la casa, presumiblemente para iniciar allí un período de descanso.
En ese momento, al menos tres sujetos, los sorprendieron y tras amenazarlos, le dieron dos puñaladas al hombre y lo degollaron en presencia de su esposa.
La fiscal Andrea Gómez dijo a la prensa que de acuerdo con las primeras averiguaciones la víctima tenía algún tipo de relación con la barrabrava de Boca y en particular con su exl íder Mauro Martín (actualmente detenido).
En principio la Justicia investiga un ajuste de cuentas, pero no se descarta que se haya tratado de un robo dado que habría desaparecido un maletín que contenía 20 mil dólares pertenecientes a la víctima.
La fiscal Gómez indicó que Fini "era el encargado de pagar al abogado" de Martín y otros integrantes de la barrabrava "xeneize", según lo que le comentó la esposa de la víctima.
Martín y Maxi Mazzaro, dos de los referentes de la hinchada boquense, están detenidos acusados por el homicidio de Ernesto Cirino, en un caso en el que también quedó involucrado el ahora arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, y todos serán enviados a juicio oral y público. "Se nota una inusitada violencia para degollarlo", manifestó Gómez, y afirmó que, en principio, la causa está caratulada como "homicidio en ocasión de robo".
comentar