En las últimas horas, Interpol dio a conocer la fotografía de Franklin "Tito" Ayllon Escobar, el taxista de 44 años sindicado por su propia esposa como el hombre que abusó sexualmente de una joven de 20 años en el vehículo que conduce el pasado 19 de abril en el barrio porteño de Chacarita.
Mientras las fuerzas de seguridad locales continúan la búsqueda del ciudadano boliviano que permanece prófugo desde que le confesara el crimen a su esposa a mediados de la semana pasada, la organización policial internacional divulgó una fotografía del hombre, que parece tomada al estilo "selfie".
La fotografía fue divulgada a pedido del juez de la causa, que le realizó este pedido a Interpol, a raíz de las sospechas de que el taxista podría encontrarse ya en su país natal.
Escobar está acusado de haber abusado de una joven de 20 años que en la madrugada del 19 abril subió al taxi tras salir de un boliche. Según el testimonio de la chica, el taxista la abordó en la calle y le se ofreció para llevarla a su casa, a pesar de no contar ella con dinero para pagarle el viaje.
La joven aceptó el ofrecimiento pero a poco de subir al vehículo, se durmió. Cuando despertó, se dio cuenta de que el conductor se encontraba sobre ella dispuesto a violarla y, s i bien intentó disuadirlo diciéndole que portadora de VIH, éste se colocó un preservativo y consumó el acto.