El futbolista llegó este jueves a la Argentina desde México para cumplir con el requerimiento de la Justicia en la causa en la que se lo investiga por el supuesto abuso sexual de su ahijada, de 11 años.

El futbolista Jonathan Fabbro, quien llegó este jueves al país extraditado desde México, fue trasladado este viernes a primera hora al Palacio de Tribunales para ser indagado por abuso sexual y corrupción de menores.

El jugador argentino, nacionalizado paraguayo, fue detenido el 20 de diciembre del año pasado en el estado de Puebla, tras una investigación que se realizó en Argentina respecto del probable abuso sexual de su ahijada de 11 años, cometido entre 2015 y 2017.

A raíz del delito se ordenó su captura internacional, y en diciembre una fiscal paraguaya lo imputó de otro caso, de un supuesto abuso sexual a una niña de cinco años.

LEA MÁS:

El volante nacido en Santiago del Estero se encontraba en México porque jugaba en el club Lobos BUAP de Puebla.

Anoche, el imputado llegó al país extraditado y fue trasladado a una dependencia de la Policía Federal Argentina (PFA).

Poco antes de las 7, Fabbro fue llevado al Juzgado de Instrucción N°32, en Lavalle 1171, para ser indagado por el juez Santiago Quian Zavalía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados