La madre de la chica radicó la denuncia en la Justicia y presentó una serie de mensajes subidos de tono que el ex jugador de Boca y River habría enviado desde México, en abril de este año. Hay una causa abierta por violación

La situación del futbolista Jonathan Fabbro se complicó aún más en las últimas horas a raíz de la difusión de una serie de conversaciones plagadas de insinuaciones sexuales que mantuvo a través de la aplicación “WhatsApp ” con su ahijada de apenas 11 años, y que fueron entregadas por la madre de la menor a la Justicia.

En las capturas de los diálogos que mantuvo el jugador del Lobos BUAP de México, revelados por el portal Infobae, se puede ver que éste, tras comprobar que la niña se encuentra sola en su casa, le pide que le envíe fotos. “¿Tenés jeans? A verlooo…”, le escribió el ex Boca y River.

“No, ja ja. Estoy en pollera”, le contesta la nena, que a continuación le envía dos fotografías, en situaciones de entrecasa pero de con ninguna connotación sexual.

Fabbro le pide más fotografías y como ella se niega, le envía gran cantidad de emoticones que denotan tristeza.

“Sos mi tío, no mi novio”, le responde la nena, y agrega “Igual no haría eso. Osea, a mi novio tampoco le mando fotos”.

Ante la insistencia de Fabbro con los emoticones de “llanto”, ella le reitera: “Perdón, pero me parece que no da”. Ante más “caritas llorando”, la menor le aconseja “pedile esas cosas a tu novia”, en referencia a la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

LEA MÁS:

La denuncia por la presunta “violación agravada” de la nena, que habría tenido lugar entre los años 2012 y 2016, fue presentada en mayo de este año en la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad.

Según trascendió posteriormente, fue el hermano mayor de la nena, de 17 años, quien descubrió las conversaciones que mantenía ésta con el futbolista y puso en alerta a su madre. Entre ambos lograron que la nena confiese su relación con el futbolista que no se limitó a los chats sino que reveló un largo historial de abusos sexuales, que luego fue ratificada en Cámara Gesell.

La denuncia fue convertida luego en una denuncia penal radicada en el Juzgado N° 32, caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo”, que conlleva una pena máxima de 20 años, debido a que los abusos que según los profesionales que trataron a la pequeña, habrían incluido manoseos y sexo oral.

Según el mencionado portal de noticias, la madre de la menor habría relatado los abusos con las palabras utilizadas por su hija. "Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina. (…) Viste, mamá, ¿que los hombres tiran eso? Me lo tiraba en la boca y no me gustaba”, habría dicho la nena.

En la última semana, el abogado querellante, Gastón Marano, pidió a la fiscalía que Fabbro sea arrestado e indagado, ya que sabía que el futbolista había ingresado al país el último 12 de julio, proveniente de Paraguay.

El titular a cargo del Juzgado 32, Santiago Quian Zavalía, no llegó a librar la orden ya que Fabbro abandonó el país a 48 horas de su arribo, pero instruyó a las autoridades migratorias para que le informen inmediatamente en caso de que regrese.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados