Dos de ellos estaban detenidos por homicidio agravado. Huyeron "limando barrotes" de la celda

Durante la noche del sábado, tres presos escaparon de la Alcaldía Departamental de General San Martín. Dos de ellos estaban detenidos por homicidio agravado y huyeron de su detención, presuntamente, limando barrotes de la celda en la que se encontraban.

El lugar del que huyeron está ubicado en el precio del Complejo Penitenciario Conurbano Norte en el Camino del Buen Ayre y De Benedetti, en las cercanías de la localidad José León Suárez.

ADEMÁS

Expulsaron a un ciudadano uruguayo que tenía restringido el acceso al país

Los detenidos que huyeron de la Alcaldía fueron identificados como Eduardo Anisteli Arasco, Horacio Jaramillo Rojas y Elías Lencina Ledesma. Tienen 23, 19 y 18 años respectivamenye y, los últimos dos, estaban detenidos por homicidio agravado.

En el lugar del hecho se encontraron dos pequeñas hojas de sierra de 4 centímetreos. A partir de esa situación, la Policía comenzó a realizar operativos para encontrar a los prófugos -si bien no hay precisiones- se cree que están en las localidades cercanas.

Luego del hecho, la Policía Bonaerense decidió pasar a disponibilidad a dos agentes penitenciarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados