Un mal momento pasó la modelo Carolina Prat, caminaba por la calle Bompland, en el barrio de Palermo, y al llegar a la esquina de El Salvador, apareció una moto con dos delincuentes

Un mal momento pasó la modelo Carolina Prat, esposa del periodista Guillermo Andino, al ser atacada por dos motochorros que la asaltaron, en el barrio de Palermo.

El conductor del noticiero de América contó que el martes, a eso de las 18.45, mientras él se encontraba en pleno informativo, recibió un mensaje de su mujer diciéndole que la acababan de atacar en la calle. Andino salió corriendo del estudio, ante el asombro de sus compañeros, para saber lo que había pasado con Carolina.

Guillermo contó que su esposa caminaba por la calle Bompland, en el barrio de Palermo, y al llegar a la esquina de El Salvador, apareció una moto con dos delincuentes, y uno de ellos se bajó para arrebatarle la cartera. En el tironeo, Carolina fue empujada al piso y al ladrón se le cayó el arma, por lo que la tomó y salió corriendo para volver a montar en el vehículo y huir con su compañero.

Al llegar Andino, llevó a su esposa a un sanatorio cercano pues le había subido la presión, pero luego regresaron a su casa. "Gracias a Dios, ahora está bien", dijo el periodista.i