Un video muestra cómo fueron los incidentes que protagonizaron tres jóvenes a quienes no los dejaron entrar a un bar de Palermo por estar alcoholizados.

Una verdadera batalla campal se vivió en la zona de Plaza Serrano, en el barrio porteño de Palermo, cuando tres jóvenes iniciaron una pelea, arrojaron sillas y botellas contra los encargados de un bar, luego de que se les impidiera el ingreso por estar alcoholizados.

En un hecho ocurrido el domingo por la noche, los tres sujetos, de los cuales la Policía de la Ciudad detuvo a uno, compraron bebidas alcohólicas en un kiosco y luego intentaron ingresar al otro comercio. Los encargados les negaron la entrada y allí comenzaron los disturbios.

De acuerdo a un video que se dio a conocer en las últimas horas puede verse a dos de los violentos arrojar sillas y botellas ante la negativa, mientras el tercero mira y arenga la acción.

En un momento determinado, los empleados se abalanzaron contra los agresores y allí uno de ellos recibió un corte con una botella, además de golpes con las sillas.

Plaza-Serrano-furia.mp4

La pelea quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

Los revoltosos escaparon del lugar y los trabajadores dieron aviso al 911, por lo que arribó personal de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad.

Los uniformados llegaron a la calle Serrano al 1400, donde observaron a una persona con una herida cortante en el pecho, que indicó que tres hombres habían ingresado a su local y le provocaron el corte con una botella.

Uno de los agresores fue detenido (y posteriormente imputado) en el cruce de Niceto Vega y Godoy Cruz.

El damnificado fue derivado por el SAME al Hospital Fernández, sin riesgo de vida, y en el caso intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Vila y ante la Secretaría del doctor Aron.

Probation para uno de los violentos

El imputado por la pelea tendrá que realizar tareas comunitarias, luego de que la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte de la Ciudad dispusiera la "probation" para él por provocarle heridas cortantes al encargado del lugar.

En tan sólo 24 horas, la Justicia porteña resolvió el caso por la pelea ocurrida el pasado domingo, luego de que el imputado aceptara los hechos y ofreciera sus disculpas.

Así la fiscalía dispuso la suspensión del proceso a prueba, y además se acordó que por un año y, entre otras medidas, el imputado tiene prohibido el contacto con el damnificado y también rige la prohibición de acercamiento al bar donde ocurrieron los hechos.

Además, el acusado deberá realizar de 50 horas de trabajo comunitario y de un taller de comportamiento ciudadano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados