Reveló que la mujer lo hizo después de dar una entrevista pública junto a la actual pareja del jugador.

La hermana del futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar sexualmente a su sobrina y ahijada de 11 años desde que ella tenía 6, denunció haber sido agredida.

Reveló que la ex esposa del ex atacante de River lo hizo luego de dar una entrevista en la vía pública junto a la pareja actual del jugador, la modelo Larissa Riquelme. Fuentes policiales revelaron a la agencia de noticias NA que todo se inició el domingo por la tarde en la esquina de Avenida General Mosconi y la calle José Gervasio de Artigas.

LEA MÁS:

Luego de terminar la entrevista se acercó una mujer, Carolina Ferreiro, de 36 años y ex mujer de Fabbro, que se puso a discutir con la hermana del futbolista, pero se fue elevando el tono durante el intercambio de palabras hasta que todo pasó a insultos y luego a las agresiones, mientras que Larissa permanecía a un costado sin intervenir en la pelea, pero pidiendo ayuda para separarlas.

Por el lugar pasó un patrullero de la comisaría 47ma. de la Policía de la Ciudad que intervino en el hecho y calmó a las dos mujeres.

Ambas expresaron el deseo de ir a radicar la denuncia a la seccional, algo que posteriormente hicieron y fueron revisadas por el médico legista en la seccional. La causa fue caratulada como “Lesiones recíprocas” e interviene el Juzgado Criminal y Correccional número 11, a cargo de Paula Petazzi, Secretaría número 133 de Marcela García.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados