Ocurrió en Virrey del Pino. La víctima se trenzó en una pelea callejera con otros dos sujetos que son intensamente buscados.

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en el pecho durante una pelea en el partido bonaerense de La Matanza y por el crimen los investigadores buscaban a dos sospechosos, según informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, en el barrio Nicole de la localidad de Virrey del Pino, en dicho partido de la zona sudoeste del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Jorge González (37). 

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que este hombre se trenzó en una pelea callejera con otros dos y en medio de la reyerta recibió varias puñaladas en el pecho, que lo dejaron malherido en el lugar.

Tras el ataque, los agresores huyeron mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de la vecina localidad de González Catán donde murió a raíz de las lesiones sufridas, dijeron los informantes.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados