Federico Potarski era futbolista de Berazategui y además trabajaba como chofer de Uber. En un viaje, fue sorprendido por delincuentes que le quitaron la vida.

El fútbol argentino se llenó de tristeza este viernes al conocerse la noticia del fallecimiento del jugador del club Berazategui Federico Potarski, de 29 años, en un intento de asalto en la villa San Petersburgo, del partido de La Matanza.

Según las primeras informaciones, la víctima fue encontrada sin vida en el piso con un disparo en la cabeza, a pocos metros de su automóvil Fiat Uno Way, estacionado sobre la calle Gaboto, cuando cumplía su tarea de chofer en la aplicación de viajes Uber.

En el lugar, los efectivos policiales hallaron una vaina de una pistola calibre 9 milímetros.

ADEMÁS: Laferrere: un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo

Potarski, quien hizo inferiores en Almirante Brown y defendió la camiseta de Liniers, fue llevado de inmediato al Hospital de Agudos Paroissien, donde se confirmó su fallecimiento.

En cuanto a su carrera futbolística, Potarski jugaba desde 2021 en Berazategui, que milita en la Primera C del fútbol argentino.

Debido a sus pocos ingresos, tuvo que trabajar como chofer en una aplicación de viajes, pero la inseguridad le jugó una mala pasada y lamentablemente perdió la vida.

Federico Potarski.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados