Cuatro delincuentes fueron arrestados luego de una persecución y de robar autos en la zona con la misma metodología: sorprender al conductor en grupo y armados.

Un hombre fue víctima del robo de su automóvil Peugeot 308 blanco cuando llegaba a su vivienda de la localidad de Villa Madero, en el partido de La Matanza, con la modalidad "piraña" por parte de cuatro ladrones.

La víctima, según se observa en el video registrado por una cámara de seguridad, recibió un golpe en la cabeza y los cuatro individuos se subieron y escaparon en su rodado.

Se dio aviso al 911 y los efectivos de la División Delitos contra el Automotor de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA), iniciaron una persecución y pudieron detenerlos, en el barrio de Villa Lugano, a 25 cuadras del lugar donde se cometió el robo.

I8521SnMHnsrlVKc.mp4

En cuanto a la identidad de los ladrones, dos de ellos son menores de edad.

ADEMÁS: Floresta: delincuentes desvalijaron dos comercios de ropa

Al ser requisados, los policías no les encontraron armas de fuego, por lo que podrían haberlas descartado durante la persecución.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia y el vehículo robado fue secuestrado para realizarse los correspondientes peritajes.

1RdwCU7vn9q4nHFH.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados