Dos menores, de 15 y 16 años, y un joven, de 20, fueron detenidos en las localidades de Laferrere y San Alberto. Incautaron motos, tres armas y 55 municiones
Una banda de adolescentes que se dedicaba a cometer asaltos de la modalidad "motochorros" fue desbaratada luego de cuatro allanamientos realizados en barrios del partido bonaerense de La Matanza, donde también se incautaron armas, municiones, varias motos y chapas patentes.

Según las fuentes policiales, los operativos se llevaron a cabo en las últimas horas en las localidades de Gregorio de Laferrere, Altos de Laferrere y San Alberto, en esos lugares se detuvo a la organización delictiva.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de varias comisarías pertenecientes a la Jefatura Departamental de La Matanza.

Durante los procedimientos, los investigadores detuvieron a dos adolescentes de 15 años, uno de 16 y el restante de 20, a los que les secuestraron un revolver calibre 38 Special y una pistola 22 con las numeraciones suprimidas, un arma tumbera y 55 municiones de diferentes tamaños.

Asimismo, hallaron tres motocicletas, dos de ellas con las numeraciones adulteradas; un block, un cuadro, 23 chapas patentes y una gran cantidad de autopartes de vehículos similares.

La investigación que siguió con las detenciones se dio luego de varias tareas de seguimientos y denuncias por robo con la modalidad "motochorros" en distintas zonas de La Matanza otras zonas cercanas. Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil 2 del Departamento Judicial La Matanza.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados