En Lomas de Mirador, La Matanza, dos jóvenes sufrieron un robo piraña por parte de un grupo de delincuentes que escaparon rápidamente del lugar.

En la localidad de Lomas de Mirador, partido de La Matanza, un par de jóvenes fueron víctimas de un robo piraña perpetrado por tres delincuentes.

El violento episodio tuvo lugar este domingo a las 19.30, en la calle Alicia Moreau de Justo y Polonia.

Todo ocurrió cuando los jóvenes habían estacionado el auto en la puerta de la casa de una amiga, y mientras esperaban que saliera de la vivienda fueron atacados.

Un video con las imágenes de lo ocurrido fue captado por la cámara de seguridad que tiene instalada en la puerta de su casa.

matanza.mp4

La Matanza: robo piraña en Lomas de Mirador.

En el video se puede ver que dos jóvenes estacionaron un auto blanco sobre la calle Alicia Moreau de Justo.

En ese sitio estuvieron apenas unos minutos mientras esperaban a que una amiga saliera de su vivienda.

Fue ese preciso instante cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que bajo amenazas les exigieron que entregaran todo lo que tenían.

Una de las víctimas estaba sentada en el asiento del conductor y pudo escapar corriendo. La maniobra fue advertida por uno de los ladrones que le apuntó pero finalmente no le disparó.

Por su parte, el segundo de los delincuentes revolvió todo y el tercero le sacó hasta la cadenita a la otra víctima que quedó parado con las manos en alto.

Los delincuentes no se llevaron el auto de las víctimas, pero sí las llaves. Al final del video se ve que se suben a una camioneta roja y escapan junto a un cómplice que los estaba esperando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados