Ocurrió en Isidro Casanova, partido de La Matanza. El hombre, de 72 años, fue asaltado cuando llegaba de entregar un pedido de helados.

Un hombre fue asaltado y golpeado en la cabeza con un fierro por dos delincuentes que le robaron la camioneta en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, uno de los distritos más calientes en materia de inseguridad.

La víctima, identificada como José López (72), denunció en la comisaría distrital Oeste 2da. La mencionada localidad que fue víctima de un robo al momento de entregar un pedido de helados, comercio de propiedad de su hijo al que había concurrido para ayudarlo.

El hecho de inseguridad ocurrió ayer martes a las 19.30, cuando López descendió de su Renault Kangoo blanca en la calle Luis Settino 1700 y fue abordado por dos delincuentes armados que lo golpearon para robarle el rodado.

“Fui tomado de sorpresa y al voleo”, señaló compungido el hombre, quien explicó que los asaltantes lo golpearon en la cabeza “con un fierro” para robarle lo que tenía y llevarse la camioneta.

ADEMÁS:

Una policía dijo que se plantó un arma en el crimen de Valentino Blas Correas

San Vicente: piden detención del boxeador alcoholizado

“Me dieron con un fierro en la frente. Yo no entendía nada lo que decían. Nunca me resistí al robo. Anoche me llevaron a varios hospitales”, aseguró la víctima.

“Yo ayudo a mi hijo que vende helados y volvía de hacer una entrega. Me pegaron y caí al piso. Se llevaron mi herramienta de trabajo y todo los papeles de la camioneta”, agregó López, quien contó que la Kangoo fue encontrada más tarde quemada en la zona de la estación de Rafael Castillo.

La causa por el delito quedó radicada en la UFI 3 de La Matanza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados