En Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, mataron a un joven a puñaladas en una pelea callejera entre bandas.

Un joven fue asesinado a puñaladas delante de un amigo durante una pelea callejera con otro grupo de personas en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, según informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho que se conoció esta mañana ocurrió ayer en inmediaciones de una plaza situada en calles Hilario Ascasubi y Juan Chassaing, de dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde se encontraba la víctima, identificada por la justicia como Franco Daniel Ruíz.

Según las fuentes, Ruíz estaba acompañado de un amigo cuando se cruzaron con un grupo de jóvenes con el que, por motivos que se investigan, se trenzaron en una pelea callejera.

A raíz de la reyerta, Ruíz fue apuñalado, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Patrullero-policia-provincia.jpg
La Matanza: el joven fue atacado a puñaladas.

La Matanza: el joven fue atacado a puñaladas.

Las fuentes señalaron que la víctima fue llevada al Hospital Materno Infantil de Laferrere donde murió como consecuencias de las heridas sufridas.

En tanto, los pesquisas realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de identificar a los atacantes.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que se trató de una pelea entre bandas, añadió un vocero judicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados