El fiscal de la causa intenta establecer las causas de la muerte y las personas que participaron del homicidio

El viernes por la noche, dos delincuentes entraron a robar en una casa de Ciudad Evita, La Matanza, donde se encontraba una mujer y su hija. La madre fue reducida por uno de los ladrones, mientras que la joven logró zafarse y corrió hacia el balcón, donde pidió ayuda a los gritos.

Producto de esto, los delincuentes escaparon pero uno fue interceptado a pocas cuadras por varios vecinos que participaban de un Vía Crucis. Le ataron las manos con los cordones de sus zapatillas y comenzaron a golpearlo, mientras su cómplice huía.

Los frentistas lo pusieron boca abajo y tres personas se subieron encima de él, mientras que otros lo golpearon hasta que murió. Tras un llamado al 911 llegaron al lugar policías del Comando Patrulla y de la comisaría 3° de Ciudad Evita, que encontraron el cadáver del asaltante.

ADEMÁS:

Pilar: asesinaron al padre de una concejal de Cambiemos

El femicida Pablo Víctor Cuchán golpeó e intentó estrangular a otra mujer

La causa es investigada por el fiscal Marcos Borghi de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. Borghi ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a las personas que participaron del linchamiento.

Los informes preliminares indicaron que el joven, identificado como Marcelo Quispe, habría muerto producto de una asfixia. Los investigadores tratan de corroborar si al hombre, mientras estaba reducido, le taparon la boca con algún tipo de pañuelo u otro elemento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados