Ocurrió el sábado pasado en el límite entre Lomas del Mirador y Ramos Mejía, en La Matanza. Se escucharon más de 20 disparos.

Un violento tiroteo se desató el pasado sábado, cerca de las 21 hs., cuando cuatro delincuentes fuertemente armados con ametralladoras, se enfrentaron a sangre y fuego con efectivos policíales que intentaron evitar que robaran un auto entre las localidades de Lomas del Mirador y Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió cuando los asaltantes apuraron el paso para rodear un vehículo de un vecino que se predisponía a iniciar su marcha. Rápidamente, los cuatro maleantes se acercaron hasta las puertas del rodado y lo apuntaron con una ametralladora para obligarlo a bajar.

Segundos después de subirse al auto, un patrullero del Comando Norte de La Matanza, que se encontraba vigilando la zona, intentó frenar a los asaltantes. A pesar de bajarse del móvil y dar la voz de "alto", la respuesta de los delincuentes fue comenzara disparar, dar marcha atrás y escapar entre balas.

Tiroteo entre policías y ladrones armados con ametralladora.mp4

El evento quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes, se pueden percibir los fogonazos de las armas de los policías y los delincuentes durante el enfrentamiento.

De acuerdo a las primeras pericias, se habrían cruzaron unos 20 disparos y se sospecha que uno de los ladrones pudo haber sido herido.

Asimismo, a pocos metros de donde sucedió todo, los investigadores encontraron la ametralladora que utilizaron los atacantes para disparar contra los uniformados.

Hasta el momento, el operativo de búsqueda del vehículo robado y el relevamiento en las guardias de los hospitales de la zona, ante la posibilidad de que los asaltantes hubieran abandonado al cómplice herido, dieron como resultados negativos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados