El crimen que conmociona a la ciudad de La Plata fue cometido por un remisero que ingresó a robar a un domicilio creyendo que nadie se encontraba en la casa.

Una joven de 23 años fue asesinada este sábado a golpes en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata durante un robo y tras el crimen un vecino retuvo a un sospechoso, un remisero, que luego fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió en un domicilio situado en calle 75 entre 21 y 22 del barrio platense de Altos de San Lorenzo.

Fuentes policiales informaron que un vecino observó movimientos sospechosos y vio que un hombre con su ropa ensangrentada salía de la casa de la joven, identificada por la Policía como Ayelén Arredondo, de 23 años.

Ante esa situación, el testigo persiguió a esa persona, a la que redujo a las pocas cuadras del lugar, en la intersección de las calles 24 y 75 del mismo barrio.

ADEMÁS:

Víctimas de robos matan a un delincuente cada 3 días

Según las fuentes, el sospechoso fue identificado como Marcelo Saleh, de 55 años. Ese hombre trabaja como remisero y algunas horas antes del crimen había llevado a los padres de la víctima hasta la unidad penal de Florencio Varela, donde concurrieron para visitar a un familiar.

La pareja habría olvidado las llaves de su vivienda en el vehículo y esa situación habría sido aprovechada por el ahora detenido para intentar un robo en esa casa. En circunstancia habría sido sorprendido por la estudiante de Derecho. La joven fue atacada con golpes que provocaron la muerte.

El presunto femicida intentó escapar del lugar pero fue interceptado por los vecinos que lo redujeron hasta que llegó la Policía Bonaerense para su detención. El remisero llevaba consigo el juego de llaves de la casa, una barreta, precintos y guantes.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Menucci, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados