Un oficial fue baleado por un motociclista cuando lo había parado para un control de tránsito en la localidad platense de Los Hornos.

Un policía de 23 años fue baleado en el tórax durante un control de tránsito, cuando había parado a dos jóvenes que viajaban en una moto por la localidad de Los Hornos, en La Plata.

El hecho ocurrió en la calle 62, entre 140 y 141, donde el efectivo de la Policía Bonaerense hizo frenar a los dos hombres que viajaban en una moto.

Sin darle respuesta, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó dos veces al oficial, que recibió el balazo a la altura de la tetilla izquierda, según informaron fuentes policiales.

ADEMÁS: Narcotráfico: once detenidos con armas, drogas y una avioneta

El agresor y su acompañante pudieron ser igualmente reducidos y al identificarlos se confirmó que se trataba de Nicolás Bertero, de 27 años, y Nicolás Parodi (30), a quienes les secuestraron dos revólveres calibre .22.

El policía herido, en tanto, fue trasladado al Hospital Italiano, sin riesgo de vida.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría Tercera de La Plata, donde también los efectivos llevaron la moto Wave 110 y las armas de fuego secuestradas, bajo la orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados