El hecho ocurrió en la capital bonaerense; la víctima estuvo 26 días encerrada en una misma casa

Una mujer de 28 años fue rescatada en La Plata luego de que un hombre que conoció por Facebook la violara y la obligara a prostituirse delante de su hija.

La chica llegó desde Rosario con la promesa de un noviazgo y vivió un infierno durante 26 días cuando fue rescatada por la Policía. La denuncia la hicieron los familiares, motivados por las escasas noticias de ella.

ADEMÁS

Los hijos de Federica Pais y Guillermo Laje denunciaron maltrato policial

La mujer se relacionó con el hombre de 37 años a través de Facebook. Con 12 hermanos y de familia humilde, la joven entabló una relación con él luego de varias horas de chat. En ese momento, el hombre le propuso viajar con su hija a La Plata.

En silencio y sin hablar con sus familiares, viajó hacia Tolosa y el hombre la secuestró, la violó y la obligó a prostituirse delante de la menor. En primer momento, el padre de la joven denunció el hecho en Rosario y luego viajó a La Plata.

Luego de varios intentos, los policías de la seccional sexta lograron liberar a madre e hija. El hombre quedó imputado de "privación ilegal de la libertad y trata de persona".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados