El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en calle 20 entre 528 y 529, en el barrio de Tolosa. Tras una discusión el joven agredió con un golpe de puño a su padre de 63 años, y este último tomó una escopeta calibre .16 y le efectuó un disparo en la zona del tórax

Si bien las discusiones familiares eran frecuentes, la que ocurrió este sábado terminó en una tragedia impensada cuando un joven, de 30 años, fue baleado hoy en el abdomen por su padre, de 63, quien fue detenido luego del incidente en La Plata.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en el barrio platense de Tolosa, en la calle 20 entre 528 y 529 durante una discusión. Todo se fue de contexto cuando el joven le pegó una trompada a su padre, y este último tomó una escopeta calibre .16 y le efectuó un disparo en la zona del tórax.

Embed

"Últimamente las peleas eran frecuentes y en esas circunstancias el hijo habría agredido a sus progenitores en más de una ocasión, aunque en esta oportunidad la situación terminó de la peor manera”, explicó un vocero a cargo de la investigación.

En este sentido, precisó que el joven, que recibió un impacto en el abdomen, fue trasladado al hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado estable y sin riesgo de vida.

Por su parte, el agresor fue trasladado a sede judicial, donde será indagado en las próximas horas por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "tentativa de homicidio”.

ADEMÁS:

Según su padre, la joven quemada en Ezeiza "intentó inmolarse"

Detienen a candidata a senadora de Unite por "mechera"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados