Los atacantes estaban encapuchados; la emboscaron al salir de la casa de una amiga

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por siete hombres en la localidad de Villa Elisa.

La joven salía de la casa de una amiga cuando fue emboscada por los sujetos, quienes estaban encapuchados.

El ataque ocurrió al rededor de las 3 de la madrugada del 1 de enero, cuando la chica fue sorprendida por siete hombres con el rostro tapado y que se comunicaban con señas.

De acuerdo al testimonio, tres de los hombres la sujetaban mientras el resto la manoseaba y uno de ellos la penetró, sin preservativo.

La menor logró soltarse de un brazo y se defendió con un palo, ante lo cual, los atacantes escaparon y aún se encuentran prófugos.

ADEMÁS:

Haedo: bomberos encontraron a un hombre muerto a puñaladas tras incendio en Año Nuevo

La adolescente fue encontrada por efectivos de la Comisaría de Villa Elisa, en la intersección de las calles 419 y 15, quienes dieron aviso a su familia.

La víctima fue sometida a pericias médicas y policiales, que determinaron que presentaba lesiones en el cuello, compatibles con una sujeción violenta. La denuncia fue radicada por el abuelo de la menor. En la causa interviene el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI 5 de La Plata.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados