Por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2 de Lomas de Zamora se dispuso la destrucción de los 500 panes de droga secuestrados en distintos operativos.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo supervisaron la destrucción de la droga. Los operativos fueron llevados adelante por la División Robos y Hurtos junto con el DOEM (División de Operaciones Especiales Metropolitanas) de la Policía de la Ciudad. Se secuestraron 500 panes de marihuana en distintos procedimientos.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico en cumplimiento de la Ley 23.737, que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad junto al Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, se realizaron diversos operativos en distintos puntos de la ciudad.

Participaron de la quema el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo y el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro.

LEA MÁS:

Felipe Miguel, señaló que "cada golpe que le damos al narcotráfico es un paso adelante hacia un mejor futuro para nuestros hijos", y agradeció a la Justicia Federal, al Gobierno Nacional y a la Policía de la Ciudad por todo el apoyo y compromiso.

Por su parte, el ministro Martín Ocampo destacó que "con estos operativos sacamos casi 400 kilos de droga de las calles de la ciudad de Buenos aires y cuidamos así a nuestros chicos".

Quema Marihuana chacatira

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados