El caso de la joven argentina apodada 'La viuda negra', quien presuntamente se aprovechaba de su belleza para asaltar hombres a los que seducía a través de las redes sociales, generó furor en todo el mundo.
Se trata de una chica de 21 años identificada como Sofía Davila (foto), que fue señalada por la policía como la principal responsable de un robo en la casa de un hombre con quien había tenido un encuentro sexual y que adormeció con un químico para llevarse todas las pertenencias.
En su defensa la mujer alegó que ella en realidad es una víctima ya que mientras se encontraba en la casa de su amante de turno, dos hombres ingresaron para robar y además aseguró haber sido secuestrada.
La versión contradice la brindada por la víctima quien declaró a la Policía que 'la delincuente preparó un trago que bebí con plena confianza, pero a los pocos minutos me produjo malestar y estado de inconsciencia'. Investigadores del caso señalan que la mujer que conoció a su amante hace dos semanas utilizó una pastilla de Alplax.
'Al despertar el hombre se encontró maniatado y amenazado por dos sujetos, que lo golpearon brutalmente y se llevaron del lugar dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8,000 pesos en efectivo', añadieron los encargados de la investigación.
Según trascendió, la mujer confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo. El episodio generó furor en muchos países del mundo, donde se replicó la información, con fotografías de la joven publicadas en su perfil de Facebook.