Ocurrió mientras se dirigía de Laferrere al destacamento del barrio 31 donde trabajaba. Enfrentó a 3 delincuentes y abatió a uno de ellos. Recibió dos balazos.

Un oficial de la Policía de la Ciudad, identificado como Nicolás Marino Romero, fue asesinado en la madrugada de este jueves durante un intento de robo perpetrado en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

El crimen se produjo en la intersección de las calles Olivieri y Da Vinci, mientras el efectivo de 28 años esperaba la llegada del colectivo de la línea 621 para dirigirse a cumplir con su servicio en el Departamento de Protección Barrial 31, en Retiro.

Los delincuentes lo sorprendieron en la parada. Tras identificarse como policía intentó repeler el accionar de los ladrones con su pistola reglamentaria y se inició un tiroteo que dejó dos muertos como saldo, el propio Romero, quien recibió un disparo en la garganta y el otro en el abdomen; y uno de los atacantes, cuyo cuerpo presentaba un tiro en el glúteo derecho.

En tanto, los dos cómplices, de entre 20 y 25 años, escaparon de la escena del crimen y por estas horas son buscados intensamente por la policía bonaerense.

Interviene en la causa el doctor Marcos Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

ADEMÁS:

Berazategui: denunció intento de secuestro en la calle

Villa del Parque: iba a robar con su hija de 9 años, acabó detenida

El momento del hecho

WhatsApp Video 2021-01-07 at 10.51.23.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados