En Villa Caraza, Lanús, cuatro delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un laboratorio de análisis clínicos.

Cuatro delincuentes se hicieron pasar por pacientes y asaltaron un laboratorio de análisis clínicos en la localidad de Villa Caraza, en el partido de Lanús, quedando el accionar delictivo grabado en un video por las cámaras del seguridad del lugar.

En el video, captado por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo los cuatro delincuentes ingresan al Laboratorio Análisis Clínicos Dra Raminger, ubicado en Hernando de Magallanes al 3652, en Lanús.

Según las imágenes, primero ingresan dos al consultorio y luego hacen lo propio los dos restantes, todos con barbijo.

Mientras que en la sala de espera se observa cómo tienen movimientos sospechosos hasta el preciso instante que “a las patadas” entran al cubículo de oficinas donde están las empleadas del laboratorio.

Los delincuentes les robaron los efectos personales a las empleadas del laboratorio e incluso una de las ellas tuvo que llevar a uno de los ladrones a la caja donde guardaban el dinero en efectivo.

8XJbOASf2IydErOi.mp4

Lanús: delincuentes asaltan un laboratorio de análisis clínicos.

Uno de los delincuentes se calzó un par de guantes para manipular el lugar donde estaban los billetes, con la clara intención de no dejar rastros de sus huellas dactilares.

Graciela, la encargada del laboratorio dijo que los delincuentes primero se hicieron pasar por pacientes, consultando por el costo de los análisis clínicos y luego rompieron la puerta para entrar.

“Buscaban dinero, pero nosotros trabajamos mucho por obra social. No andamos con efectivo”, sostuvo la mujer.

Luego agregó: “Queremos la plata grande, decían. Y buscaban sin parar hasta que fueron por las carteras. Se llevaron celulares, billeteras con documentos y tarjetas de crédito, hasta las llaves de la casa de una de las chicas”.

A partir del testimonio de la encargada del laboratorio, en ningún momento los delincuentes les ostentaron armas de fuego y se presume que tampoco las portaban.

La encarga también aseguro que esa zona de Lanús está “muy castigada” por los hechos de inseguridad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados