El detenido coordinaba la actividad ilegal desde una cama debido a que padece obesidad mórbida

Entre los cinco detenidos acusados de integrar una banda dedicada a vender dosis de estupefacientes en los partidos de Lanús y Lomas de Zamora, se encuentra el líder de la organización, apodado “El Sapo”, quien coordinaba la actividad ilegal desde una cama debido a que padece obesidad mórbida.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Delegación Avellaneda de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, quienes, en varios allanamientos, secuestraron más de 100 dosis de cocaína y alrededor de 200 de paco preparadas para su venta, además de dinero en efectivo producto de la actividad ilícita, una carabina calibre 22, siete teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones relacionadas a la venta de droga.

De acuerdo con la investigación del caso, además de dirigir a la banda desde su cama a causa de sus capacidades motrices limitadas, “El Sapo” utilizaba un comercio, del tipo almacén, como “pantalla” para la venta de drogas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados