Un niño de 12 años fue rescatado por la Policía de Santiago del Estero luego de que su madre lo golpeara fuertemente e intentara prenderlo fuego con alcohol cuando el pequeño le pidió que no llevara más hombres a la casa.
La mujer, de 29 años, llegaba en varias oportunidades acompañada de hombres, situación que molestaba al hijo, quien le había pedido en reiteradas oportunidades que ya no lo hiciera.
Sin embargo, la mamá continuó con la decisión hasta que el lunes pasado el hijo otra vez le advirtió su disgusto cuando la encontró en una habitación con otra persona.
Al grito de "no debías haber nacido nunca", corrió al menor de edad por la casa, le pegó hasta dejarlo tendido en el suelo y lo roció con alcohol con la intención de prenderlo fuego para quitarle la vida.
Pero el chico logró avisar a la abuela, quien alertó a los agentes policiales del Comando Norte.
Ante las preguntas del personal de la Comisaría N 1 del Menor y la Mujer, la madre no recapacitó, e incluso llego a decir: "Mis hijos me arruinaron la vida. No debían haber nacido".
Finalmente la Justicia de turno determinó que la mujer sea excluida de la casa donde viven los menores.
Las fuentes consultadas por medios locales revelaron que la abuela del adolescente se negó a radicar la denuncia en contra de su hija, ya que ésta podría perder su puesto laboral en el Estado.
comentar